Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Eros Cool Corine de Farme para Hombres

Eros Cool Corine de Farme para Hombres

Eros Cool de Corine de Farme es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son cilantro, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nuez moscada, cardamomo, eucalipto y ciprés; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, cedro de Virginia y té.

cilantro bergamota toronja (pomelo)

nuez moscada cardamomo eucalipto ciprés

vetiver almizcle cedro de Virginia té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eros Cool by Corine de Farme.

Eros Cool Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Corine de Farme Eros Cool pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Corine de Farme Eros Cool, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eros Cool por Corine de Farme. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eros Cool por Corine de Farme representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
L`Artisan Parfumeur Tea for Two Jardin de France Gingembre Acqua di Parma Colonia Assoluta In Villa Gendarme 7 Sinful Scents Vanity Adidas Adidas Sport Field Jovan Sex Appeal Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret Demeter Fragrance Black Pepper Damien Bash Parfum Lucifer No.4 Sinfonia di Note Poudre d'Epices Etat Libre d`Orange Sex Pistols Madonna Nudes 1979 Pour Homme