Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Camelia Corine de Farme para Mujeres

Camelia Corine de Farme para Mujeres

Camelia de Corine de Farme es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, gálbano y grosellas negras; las Notas de Corazón son iris , jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

flor del naranjo africano gálbano grosellas negras

iris jazmín rosa

almizcle musgo de roble cedro de Virginia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Camelia by Corine de Farme.

Anais Anais

Camelia Reseñas de Fragrancias

Camelia by Corine de Farme 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Corine de Farme Camelia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Corine de Farme Camelia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Camelia por Corine de Farme. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Camelia por Corine de Farme representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Trussardi Trussardi Skin La Perla J'Aime Lalique Perles De Lalique Montana Montana Mood Sexy Memo Lalibela Breil Milano Breil Milano Fragrance for Woman Halston Halston Classic Jean Patou L`Heure Attendue Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Amoureuse In Love Thymes Goldleaf Tommy Hilfiger Loud for Her Jeanne Arthes Jeanne