Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Sulmona Coquillete para Hombres y Mujeres

Sulmona Coquillete para Hombres y Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Sulmona Coquillete para Hombres y Mujeres Imágenes Sulmona Coquillete para Hombres y Mujeres Imágenes Sulmona Coquillete para Hombres y Mujeres Imágenes

Sulmona de Coquillete es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Sulmona se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son vainilla de Madagascar, almendra y azúcar; las Notas de Corazón son vainilla de Madagascar, almendra amarga y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar y flor de azahar del naranjo.

vainilla de Madagascar almendra azúcar

vainilla de Madagascar almendra amarga flor de azahar del naranjo

vainilla de Madagascar flor de azahar del naranjo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sulmona by Coquillete.

Sulmona Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coquillete Sulmona pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coquillete Sulmona, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sulmona por Coquillete. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sulmona por Coquillete representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Elizabeth Arden Provocative Interlude Comptoir Sud Pacifique Caramel Sunset Serge Lutens Datura Noir Neil Morris Afire Lavanila Laboratories Vanilla Spice Tonatto Profumi Dama Demeter Fragrance Cinnamon Bun Demeter Fragrance Devils Food Romane Jet 365 Romantic Getaway Black Phoenix Alchemy Lab Love Me Carol`s Daughter Almond Cookie Serge Lutens Rahat Loukoum