Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Eau de Cacao Coppeneur para Hombres y Mujeres

Eau de Cacao Coppeneur para Hombres y Mujeres

Cacao

Eau de Cacao de Coppeneur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Eau de Cacao se lanzó en 2005. La fragrancia contiene ron, jazmín, praliné, chocolate oscuro, bálsamo del Perú, haba tonka, almizcle y vainilla.

ron jazmín praliné chocolate oscuro bálsamo del Perú haba tonka almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cacao by Coppeneur.

Eau de Cacao Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Coppeneur Eau de Cacao pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Coppeneur Eau de Cacao, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cacao por Coppeneur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cacao por Coppeneur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Mira-Bai Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Kimora Lee Simmons Baby Phat Golden Goddess Serge Lutens Louve Demeter Fragrance Apple Pie Patyka Ambre Creed Sublime Vanille Demeter Fragrance Jelly Belly Blueberry Muffin Demeter Fragrance Jelly Belly Hot Fudge Sundae Victoria`s Secret Amber Romance Alfred Sung Joya Playboy Play It Sexy