Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanille Pitahaya Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Vanille Pitahaya Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Tropical

Vanille Pitahaya de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Vanille Pitahaya se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son cactus y pera; las Notas de Corazón son jazmín, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y pitahaya; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla.

cactus pera

jazmín hibisco (flor de Jamaica, cayena) pitahaya

sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Pitahaya by Comptoir Sud Pacifique.

Vanille Pitahaya Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Vanille Pitahaya pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Vanille Pitahaya, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Pitahaya por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Pitahaya por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lancome Hypnose Giorgio Armani Emporio Armani Lei Thierry Mugler Angel The Body Shop Vanilla Perfume Oil Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Let Them Eat Cake Romea D`Ameor The Great Inca Priestesses Sarah Horowitz Parfums Perfect Vanilla Aquolina Pink Sugar Sensual Demeter Fragrance Chocolate Chip Cookie Prince Matchabelli Cotton Candy Girly Girl Romane Jet 365 Romantic Getaway Nejma Nejma 7