Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanille Pineapple Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Vanille Pineapple Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Tropical
Coco

Vanille Pineapple de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Vanille Pineapple se lanzó en 2006. La fragrancia contiene piña, maracuyá (fruta de la pasión), leche de coco, canela, almizcle, vainilla y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima).

piña maracuyá (fruta de la pasión) leche de coco canela almizcle vainilla frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Pineapple by Comptoir Sud Pacifique.

Vanille Pineapple Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Vanille Pineapple pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Vanille Pineapple, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Pineapple por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Pineapple por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lancome Hypnose Jil Sander Sensations Escada Escada Magnetism Coppeneur Eau de Cacao Yves Rocher Ode à l'amour Laura Mercier Eau Gourmande Vanille Gourmande L`Erbolario Mandorla Lollia Wish Sarah Horowitz Parfums Perfect Vanilla M∙A∙C MV3 I Profumi di Firenze Vaniglia del Madagascar Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne