Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanille Peach Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Vanille Peach Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Coco

Vanille Peach de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Vanille Peach se lanzó en 2005. La fragrancia contiene almizcle, durazno (melocotón), , hibisco (flor de Jamaica, cayena), leche de coco y vainilla de Tahití.

almizcle durazno (melocotón) hibisco (flor de Jamaica, cayena) leche de coco vainilla de Tahití

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Peach by Comptoir Sud Pacifique.

Vanille Peach Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Vanille Peach pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Vanille Peach, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Peach por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Peach por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Hugo Boss Deep Red Comptoir Sud Pacifique Vanille Passion Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Eau d`Amour Patyka Ambre Neil Morris Intimate Vanilla Yves Rocher Ode a L'amour Tendrement Black Phoenix Alchemy Lab Mme. Moriarty Misfortune Teller Hilde Soliani Doolciiisssimo Carol`s Daughter Ecstasy Jessica Simpson Dessert Treats Candy Jessica Simpson Creamy Dessert