Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanille Passion Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Vanille Passion Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Vanille Passion Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes

Vanille Passion de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Vanille Passion se lanzó en 1975.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Passion by Comptoir Sud Pacifique.

Vanille Passion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Vanille Passion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Vanille Passion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Passion por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Passion por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Boucheron Jaipur Saphir Giorgio Armani Emporio Armani Night Thierry Mugler Innocent Comptoir Sud Pacifique Matin Calin Coppeneur Eau de Cacao Pilar & Lucy The Exact Friction of Stars Demeter Fragrance Never Lonely Demeter Fragrance Tootsie Roll Demeter Fragrance Caramel M. Micallef Vanille Aoud Carol`s Daughter Ecstasy Lush Snowcake