Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanille Coco Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Coco
Tropical
milky
Vanille Coco Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes Vanille Coco Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes Vanille Coco Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes

Vanille Coco de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Vanille Coco se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son heliotropo, plátano y crema batida; las Notas de Corazón son coco y vainilla; las Notas de Fondo son vainilla y coco.

heliotropo plátano crema batida

coco vainilla

vainilla coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Coco by Comptoir Sud Pacifique.

Vanille Coco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Vanille Coco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Vanille Coco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Coco por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Coco por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Serge Lutens Un Bois Vanille Montale Chocolate Greedy Celine Fever The Body Shop Vanilla L`Occitane en Provence Eau Maman & Bebe Molinard Les Orientaux: Vanille  Fraicheur Smell Bent Gelty Pleasures Demeter Fragrance Jelly Belly Sugar and Spice Demeter Fragrance Marshmallow Demeter Fragrance My Melody Keiko Mecheri Loukhoum Parfum du Soir Strange Invisible Perfumes Elektrou