Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanille Citrus Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Vanille Citrus Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Cacao

Vanille Citrus de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Vanille Citrus se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja brasileña, grosellas negras y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de hibisco (flor de Jamaica, cayena) y vainilla de Tahití; las Notas de Fondo son vainilla y chocolate oscuro.

naranja brasileña grosellas negras limón (lima ácida)

flor de hibisco (flor de Jamaica, cayena) vainilla de Tahití

vainilla chocolate oscuro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Citrus by Comptoir Sud Pacifique.

Vanille Citrus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Vanille Citrus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Vanille Citrus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Citrus por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Citrus por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lancome Miracle Forever Keiko Mecheri Gourmandises Eadward Fragrances Indulge Les Nereides Douceur de Vanille Indult Tihota Demeter Fragrance Jelly Belly Blueberry Muffin Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 2: Cerise Laurence Dumont Vanille Violette Black Phoenix Alchemy Lab Love Me Hilde Soliani CiocoRosissimo Carol`s Daughter Almond Cookie Jessica Simpson Dessert Treats Candy