Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanille Abricot Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Vanille Abricot Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Tropical
Vanille Abricot Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes Vanille Abricot Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes Vanille Abricot Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes

Vanille Abricot de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Vanille Abricot se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son papaya, yaca y chabacano; las Notas de Corazón son chabacano , yaca y papaya; las Notas de Fondo son vainilla y azúcar.

papaya yaca chabacano

chabacano yaca papaya

vainilla azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Abricot by Comptoir Sud Pacifique.

Vanille Abricot Reseñas de Fragrancias

Jencompras87
Jencompras87

Me fascinaaaa!!!!! Me encanta , la adoro y la volveria a comprar cuando se me acabe. La uso bastante en combinacion con otras fragancias y wow! Siempre huele maravillosa!

anitarosal
anitarosal

Tenía curiosidad de probar esta fragancia y afortunadamente sólo compre una muestra. Me decepciono bastante, quizá sea debido a que no soy muy amante de los gourmands o a que me pareció un perfume muy simple y lineal, lo único que percibo todo el tiempo es olor a flan, y ni siquiera flan casero sino al de vainilla sintética que venden en cajita, muy simple, sólo vainilla sintética con toneladas de azúcar. Nada de papaya o chabacano, además casi no proyecta en mi piel y dura sólo unas 3 horas. Definitivamente no es para mi , aunque quizá a alguien le interese oler a postre que se prepara en 3 minutos, pues para todo hay gustos y es muy respetable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Vanille Abricot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Vanille Abricot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Abricot por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Abricot por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Thierry Mugler Innocent Comptoir Sud Pacifique Vanille Pineapple Lancome Hypnose Eau Legere The Body Shop Vanilla Perfume Oil Lulu Castagnette lol ;-) L`Artisan Parfumeur Havana Vanille Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 1: Noir Corine de Farme M'zelle Vanille Passion Laurence Dumont Vanille Violette Yves Rocher Cap Nature Noix de Coco Black Phoenix Alchemy Lab Mme. Moriarty Misfortune Teller Ulric de Varens Miss Varens