Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oudh Sensuel Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Oudh Sensuel Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Oud
Oudh Sensuel Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes

Oudh Sensuel de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Oudh Sensuel se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emmanuelle Juilliard. La Nota de Salida es pétalos de rosa; las Notas de Corazón son azafrán y sándalo; las Notas de Fondo son madera de oud, pachulí y almizcle blanco.

pétalos de rosa

azafrán sándalo

madera de oud pachulí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oudh Sensuel by Comptoir Sud Pacifique.

Oudh Sensuel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Oudh Sensuel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Oudh Sensuel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oudh Sensuel por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oudh Sensuel por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Iris Ganache Teufels Kuche Unholy Crabtree & Evelyn Sandalwood Chopard Chopard pour Homme Armand Basi Basi Femme Fendi Theorema Uomo By Kilian Cruel Intentions Guerlain Samsara Eau de Parfum Atelier Cologne Bois Blonds Reminiscence Essence by Reminiscence Giorgio Armani Sensi Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Ivy