Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oudh Sensuel Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Oudh Sensuel Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Oud
Oudh Sensuel Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes

Oudh Sensuel de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Oudh Sensuel se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emmanuelle Juilliard. La Nota de Salida es pétalos de rosa; las Notas de Corazón son azafrán y sándalo; las Notas de Fondo son madera de oud, pachulí y almizcle blanco.

pétalos de rosa

azafrán sándalo

madera de oud pachulí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oudh Sensuel by Comptoir Sud Pacifique.

Oudh Sensuel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Oudh Sensuel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Oudh Sensuel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oudh Sensuel por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oudh Sensuel por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Serge Lutens Vetiver Oriental Burberry Burberry Brit for Men Hanae Mori HM Lolita Lempicka Midnight Elizabeth Taylor Passion for Men Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Cerruti Cerruti 1881 Black Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense Mona di Orio Oiro Rasasi Dhaneloudh Al Nafees 10 Corso Como 10 Corso Como Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Roots