Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oudh Intense Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Oudh Intense Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Oud
Oudh Intense Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes

Oudh Intense de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Oudh Intense se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henri Bergia. Las Notas de Salida son grosellas negras y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa y hojas de pachulí de Indonesia; las Notas de Fondo son ámbar, cedro, almizcle, agujas de pino y madera de oud.

grosellas negras limón (lima ácida)

rosa hojas de pachulí de Indonesia

ámbar cedro almizcle agujas de pino madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oudh Intense by Comptoir Sud Pacifique.

Oudh Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Oudh Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Oudh Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oudh Intense por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oudh Intense por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Obsession for Men Calvin Klein Truth Burberry Burberry Brit for Men Maitre Parfumeur et Gantier Eau de Parfum de George Sand Montale Aoud Red Flowers Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber Aubusson man.aubusson Dana Ambush Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre Ramon Molvizar Luna Moon DSH Perfumes Sandalo Inspiritu Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes Men