Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Nomaoud Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Nomaoud Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Oud
Nomaoud Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes Nomaoud Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes Nomaoud Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes Nomaoud Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes

Nomaoud de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Nomaoud se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son ylang-ylang y azafrán; las Notas de Corazón son rosa, ládano francés, cachemira y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son madera de oud, sándalo, ámbar, cuero , almizcle y flor de cuaba blanca (madera de amyris).

ylang-ylang azafrán

rosa ládano francés cachemira cedro de Virginia

madera de oud sándalo ámbar cuero almizcle flor de cuaba blanca (madera de amyris)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nomaoud by Comptoir Sud Pacifique.

Nomaoud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Nomaoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Nomaoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nomaoud por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nomaoud por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Issey Miyake Le Feu d'Issey Valentino V pour Homme Alfred Dunhill Dunhill Pursuit Pierre Balmain Ambre Gris Bond No 9 New Haarlem Parfumerie Generale PG10 Aomassai Reminiscence Patchouli Manuel Canovas Ballade Verte Hermes Parfum des Merveilles 2006 Lulu Guinness Cast A Spell Halston Man Amber Esteban Cedre