Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Hemisphere Sud Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Hemisphere Sud Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Hemisphere Sud Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes Hemisphere Sud Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes Hemisphere Sud Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes

Hemisphere Sud de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Hemisphere Sud se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son naranja, pimienta y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y flor de loto; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, ámbar y almizcle.

naranja pimienta rosa

jazmín peonía flor de loto

pachulí vainilla ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hemisphere Sud by Comptoir Sud Pacifique.

Hemisphere Sud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Hemisphere Sud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Hemisphere Sud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hemisphere Sud por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hemisphere Sud por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Thierry Mugler Mirror Mirror Collection -  Miroir des Envies Clive Christian No. 1 Schiaparelli Shocking Marc Jacobs Essence Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Tosca Tosca Coty Vanilla Fields Winter Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale Ayala Moriel Tamya Detaille Alizee