Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fleurs des Caraibes Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Fleurs des Caraibes Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Acorde floral amarillo
Fleurs des Caraibes Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes

Fleurs des Caraibes de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fleurs des Caraibes se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son melón, heliotropo y bergamota; las Notas de Corazón son hibisco (flor de Jamaica, cayena), fresia y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y jazmín.

melón heliotropo bergamota

hibisco (flor de Jamaica, cayena) fresia ylang-ylang

sándalo ámbar almizcle vainilla jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs des Caraibes by Comptoir Sud Pacifique.

Fleurs des Caraibes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Fleurs des Caraibes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Fleurs des Caraibes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs des Caraibes por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs des Caraibes por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`adore Cacharel Promesse Tiffany Trueste Novae Plus Pearl Silver Oxbow Oxbow Essence de Surf Woman Pink Room Parfum No 1 Marc Jacobs Pomegranate Splash Corine de Farme Ternata Pupa In Case of Love M. Micallef Watch Lise Watier Folies Neiges Lucy B Royal Peony Rose and Mandarin Musk