Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Epices Sultanes Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Epices Sultanes Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Oud
Epices Sultanes Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes

Epices Sultanes de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Epices Sultanes se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Violaine Collas. Las Notas de Salida son bergamota y frutos secos; las Notas de Corazón son azafrán, rosa y geranio; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, almizcle, ámbar, madera de oud y sándalo.

bergamota frutos secos

azafrán rosa geranio

vainilla pachulí almizcle ámbar madera de oud sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Epices Sultanes by Comptoir Sud Pacifique.

Epices Sultanes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Epices Sultanes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Epices Sultanes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Epices Sultanes por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Epices Sultanes por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Amber Montana Just Me Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Chanel Pour Monsieur Concentree The Body Shop Javari Coty Dulce Vanilla Perfumer`s Workshop Samba Heat Women biehl parfumkunstwerke al02 Bond No 9 Andy Warhol Success is a Job in New York Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII DSH Perfumes Sienna Pal Zileri Collezione Privata Cashmere E Ambra