Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Ecume de The Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Ecume de The Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Ozónico

Ecume de The de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Ecume de The se lanzó en 1997. La fragrancia contiene naranja, hojas del limonero, té, hibisco (flor de Jamaica, cayena), bergamota y flor de loto.

naranja hojas del limonero té hibisco (flor de Jamaica, cayena) bergamota flor de loto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ecume de The by Comptoir Sud Pacifique.

Ecume de The Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Ecume de The pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Ecume de The, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ecume de The por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ecume de The por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Otto Kern Otto Kern Man Acqua di Parma Colonia Assoluta In Villa 50 Cent Power by 50 Cent O Boticario Connexion Demeter Fragrance Fresh Ginger Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret Alfred Dunhill 51.3 N Coty Avatar Yardley Iris and Lavender Oriflame Solliden for Him NANADEBARY Green Roccobarocco Fashion Man