Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Eau de Naphe Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Eau de Naphe Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Acorde floral amarillo

Eau de Naphe de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau de Naphe se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniel Moliere. Las Notas de Salida son naranja brasileña, resina de abeto y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son cedro y almizcle blanco.

naranja brasileña resina de abeto bergamota

flor de azahar del naranjo jazmín ylang-ylang

cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Naphe by Comptoir Sud Pacifique.

Eau de Naphe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Eau de Naphe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Eau de Naphe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Naphe por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Naphe por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Borsari Violetta di Parma Paul Smith Paul Smith Floral Fragonard Fragonard Estée Lauder Pure White Linen Pink Coral Givenchy Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Apaisant Paul Smith Paul Smith Rose Summer Edition Julian Rouas Swing Glamour Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer 2010 Yardley Heritage Collection: Orange Blossom Adolfo Dominguez Noche de Rosas Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Song In D Minor