Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cool Tropic Turqouise Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Cool Tropic Turqouise Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Ozónico
Cool Tropic Turqouise Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes

Cool Tropic Turqouise de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cool Tropic Turqouise se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son menta, toronja (pomelo), bergamota, sandía y naranja tangerina; las Notas de Corazón son jengibre, fresia, cítricos y jazmín; las Notas de Fondo son musgo de roble, almizcle blanco y palo de rosa de Brasil.

menta toronja (pomelo) bergamota sandía naranja tangerina

jengibre fresia cítricos jazmín

musgo de roble almizcle blanco  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Tropic Turqouise by Comptoir Sud Pacifique.

Cool Tropic Turqouise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Turqouise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Turqouise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Tropic Turqouise por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Tropic Turqouise por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo Incanto Shine Escada Escada Magnetic Beat Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 122 Salvatore Ferragamo Incanto Bliss The Body Shop White Musk White Hot Summer Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Eclectic Collections Mantra Victoria`s Secret Love Rocks So...? So...? Exclusive Love Passport Juliet Love Letter Adidas Adidas Fresh Escape Fendi Fan di Fendi