Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Cool Tropic Paradise Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Cool Tropic Paradise Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Cool Tropic Paradise Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes

Cool Tropic Paradise de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Cool Tropic Paradise se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son naranja, nenúfar (lirio de agua) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y flor de tiaré; las Notas de Fondo son almizcle blanco y leche de coco.

naranja nenúfar (lirio de agua) naranja tangerina

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) flor de tiaré

almizcle blanco leche de coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cool Tropic Paradise by Comptoir Sud Pacifique.

Cool Tropic Paradise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Paradise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Paradise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cool Tropic Paradise por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cool Tropic Paradise por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Antonio Banderas Spirit for Men Rochas Byzantine Mauboussin Mauboussin Topaze Lomani Cruiser for Men Fragonard Grain de Soleil Lavanila Laboratories Pure Vanilla Lorenzo Villoresi Dilmun Alain Delon Lyra Ramon Molvizar Smart Goldskin Juliette Has A Gun Midnight Oud Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Her Black Phoenix Alchemy Lab Witchblade