Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Coeur de Vahine Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Coeur de Vahine Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Coeur de Vahine Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes

Coeur de Vahine de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Coeur de Vahine se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son bergamota, naranja sanguina, durazno (melocotón) y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son flor de tiaré , jazmín, flor de azahar del naranjo y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

bergamota naranja sanguina durazno (melocotón) maracuyá (fruta de la pasión)

flor de tiaré jazmín flor de azahar del naranjo rosa

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coeur de Vahine by Comptoir Sud Pacifique.

Coeur de Vahine Reseñas de Fragrancias

cnidaria
cnidaria

No tan tropical como su slogan sugiere. Muy dulce y pegajosa, predomina la naranja sanguina y en general me recuerda mucho al Love & Luck de Ed Hardy pero muchísimo más fuerte, dulzón y menos fresco.. la verdad no me pareció tan agradable, prefiero el L&L.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Coeur de Vahine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Coeur de Vahine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coeur de Vahine por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coeur de Vahine por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Simply Clinique Versace Crystal Noir Celine Dion Belong Fendi Fendi 2004 Paul Sebastian Design Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete Sans Alcohol Frederic Fekkai Femme Fekkai Sensuelle Ayala Moriel Indigo M∙A∙C Asphalt Flower Detaille Sheliane Bourjois Clin d'Oeil Passionate Florascent Aqua Orientalis Casbah