Diseñadores » C » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Coco Extreme Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Coco
milky
Tropical
Coco Extreme Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes Coco Extreme Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes Coco Extreme Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes

Coco Extreme de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Coco Extreme se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son coco y flor de vainilla; las Notas de Corazón son haba tonka, almendra, coco y leche; las Notas de Fondo son vainilla, azúcar y coco.

coco flor de vainilla

haba tonka almendra coco leche

vainilla azúcar coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coco Extreme by Comptoir Sud Pacifique.

Noix de Coco de Malaisie

Coco Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coco Extreme por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coco Extreme por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Pitahaya Comptoir Sud Pacifique Vanille Peach Comptoir Sud Pacifique Amour De Cacao Lulu Castagnette lol ;-) Demeter Fragrance Mulled Cider Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Love & Toast Honey Coconut Laura Biagiotti Mistero di Roma Donna Hilde Soliani CiocoRosissimo Carol`s Daughter Ecstasy Intelligent Nutrients Seductive Lush Snowcake