Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Bois Royal Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Bois Royal Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Bois Royal Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes

Bois Royal de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Bois Royal se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sidonie Lancesseur. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y cidra; las Notas de Corazón son comino, geranio y pachulí; las Notas de Fondo son cedro, vetiver de Haití, musgo de roble y benjuí.

bergamota limón (lima ácida) cidra

comino geranio pachulí

cedro vetiver de Haití musgo de roble benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois Royal by Comptoir Sud Pacifique.

Bois Royal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Bois Royal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Bois Royal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois Royal por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois Royal por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Truth Laura Biagiotti Roma per Uomo Nikos Nikos Avon Tomorrow for Men Reminiscence 2000 Ans d'Amour Keiko Mecheri Patchoulissime Krizia Moods by Krizia Uomo Estée Lauder Sensuous L`Artisan Parfumeur Aedes de Venustas By Kilian Back to Black Soivohle Oudh Lacquer Farmacia SS. Annunziata Ambra Nera