Diseñadores » C » Amaderada « Familia Olfativa

Barbier des Isles Comptoir Sud Pacifique para Hombres

Barbier des Isles Comptoir Sud Pacifique para Hombres

Ahumado

Barbier des Isles de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Barbier des Isles se lanzó en 1978. Las Notas de Salida son naranja, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, clavos de olor, incienso y cardamomo; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, vetiver, palo de rosa de Brasil y mirra.

naranja bergamota limón (lima ácida)

jazmín clavos de olor incienso cardamomo

pachulí almizcle vetiver  palo de rosa de Brasil mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Barbier des Isles by Comptoir Sud Pacifique.

Barbier des Isles Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Barbier des Isles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Barbier des Isles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Barbier des Isles por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Barbier des Isles por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Guerlain Vol de Nuit Aramis Aramis Bermuda Tonic Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage Versace Green Jeans Givenchy Eau de Vetyver Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Intense Carlos Santana Carlos Santana for Men Parfumerie Generale PG18 Cadjmere Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Caron L`Anarchiste M. Micallef Gaiac Arno Sorel Shaman Platinum