Diseñadores » C » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Marinos
Arena
salty
Herbales
Aqua Motu Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes Aqua Motu Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes Aqua Motu Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes Aqua Motu Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes

Aqua Motu Eau de Toilette de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Aqua Motu Eau de Toilette se lanzó en 1993. La Nota de Salida es siempreviva; las Notas de Corazón son agua de mar, arena y lirio de los valles (muguete); la Nota de Fondo es algas marinas.

siempreviva

agua de mar arena lirio de los valles (muguete)

algas marinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Motu Eau de Toilette by Comptoir Sud Pacifique.

Fiore dell'Onda

Aqua Motu Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Aqua Motu Eau de Toilette by Comptoir Sud Pacifique 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Aqua Motu Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Aqua Motu Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Motu Eau de Toilette por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Motu Eau de Toilette por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Parfums J'ai Osé J'ai Osé Aqua Yves Saint Laurent Kouros Summer Edition 2008 Hollister HCO22 Compagnia Delle Indie Europe Mediterranean Breeze O Boticario Xtreme Davidoff Davidoff Cool Water Women Ice Fresh DSH Perfumes La Plage Sea Bella Bellissima Perfect Man Alternative Bronnley Body Care Liz Claiborne Curve Wave Burberry Burberry Sport Ice for Men