Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Aoud de Nuit Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Aoud de Nuit Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres

Oud
Aoud de Nuit Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes Aoud de Nuit Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes Aoud de Nuit Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes Aoud de Nuit Comptoir Sud Pacifique para Hombres y Mujeres Imágenes

Aoud de Nuit de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Aoud de Nuit se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son rosa, iris , vainilla, cardamomo, azafrán y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, madera de oud, caramelo, haba tonka y almizcle.

bergamota casis (grosellero negro)

rosa iris vainilla cardamomo azafrán cedro de Virginia

pachulí sándalo madera de oud caramelo haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud de Nuit by Comptoir Sud Pacifique.

Al Sharquiah

Aoud de Nuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Aoud de Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Aoud de Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud de Nuit por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud de Nuit por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Diesel Zero Plus Masculine Van Cleef & Arpels Birmane Robert Piguet Visa 2007 Bijan DNA for Men 2004 Reminiscence Patchouli Sonoma Scent Studio Sienna Musk Molinard Les Orientaux: Patchouli Nez a Nez Marron Chic Playboy Press To Play Hollywood Prada Prada Intense Teufels Kuche Patchouly Incubus Teufels Kuche Unholy