Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Aloha Tiare Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Aloha Tiare Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique para Mujeres

Coco
Tropical
Aloha Tiare Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes Aloha Tiare Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes Aloha Tiare Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes Aloha Tiare Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes Aloha Tiare Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique para Mujeres Imágenes

Aloha Tiare Eau de Toilette de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Aloha Tiare Eau de Toilette se lanzó en 1975. La Nota de Salida es frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Corazón son flor de tiaré y ylang-ylang; las Notas de Fondo son coco, benjuí, vainilla y almizcle.

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

flor de tiaré ylang-ylang

coco benjuí vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aloha Tiare Eau de Toilette by Comptoir Sud Pacifique.

Aloha Tiare Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comptoir Sud Pacifique Aloha Tiare Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comptoir Sud Pacifique Aloha Tiare Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aloha Tiare Eau de Toilette por Comptoir Sud Pacifique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aloha Tiare Eau de Toilette por Comptoir Sud Pacifique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Touch of Pink Jesus Del Pozo In Black Avon Be ... Kissable! Lancetti Etre Femme Oilily Papilon Mary Kay Velocity Yves Saint Laurent Baby Doll Music Box Collector 2007 Novae Plus Pretty Fairy Romea D`Ameor The Princess of Venice Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Woman Molinard Les Fruits: Mure Esprit VIP Life for Her