Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Agua de Almiscar Companhia da Terra para Hombres y Mujeres

Agua de Almiscar  Companhia da Terra para Hombres y Mujeres

Ozónico
Agua de Almiscar  Companhia da Terra para Hombres y Mujeres Imágenes Agua de Almiscar  Companhia da Terra para Hombres y Mujeres Imágenes

Agua de Almiscar de Companhia da Terra es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Agua de Almiscar se lanzó en 1982. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ricardo Penafiel Malta. La Nota de Salida es notas florales; las Notas de Corazón son jazmín y té Blanco; la Nota de Fondo es almizcle.

notas florales

jazmín té Blanco

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua de Almiscar by Companhia da Terra.

Agua de Almiscar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Companhia da Terra Agua de Almiscar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Companhia da Terra Agua de Almiscar , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua de Almiscar por Companhia da Terra. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua de Almiscar por Companhia da Terra representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Crystal Noir Slava Zaitsev Maroussia Sean John Unforgivable Women Carlos Santana Carlos Santana for Women Charles of the Ritz Charles of the Ritz Etienne Aigner Starlight Comptoir Sud Pacifique Hemisphere Sud Opus Oils Divine: Isis Fiorucci Amore 14 Red The Party The Garden Party Tuberose Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Ulric de Varens Isa