Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Vetyver Compagnia Delle Indie para Hombres y Mujeres

Vetyver Compagnia Delle Indie para Hombres y Mujeres

soft spicy
Vetyver Compagnia Delle Indie para Hombres y Mujeres Imágenes

Vetyver de Compagnia Delle Indie es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y grosellas negras; las Notas de Corazón son cilantro y pimienta rosa; las Notas de Fondo son vetiver y almizcle.

bergamota mandarina grosellas negras

cilantro pimienta rosa

vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetyver by Compagnia Delle Indie.

Vetyver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Compagnia Delle Indie Vetyver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Compagnia Delle Indie Vetyver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetyver por Compagnia Delle Indie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetyver por Compagnia Delle Indie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
L`Artisan Parfumeur Jatamansi Usher Usher He L`Occitane en Provence Eau des 4 Voleurs Marina Marinof Un Matin d`Ete Lobogal Naceo Rouge Puma Flowing Free Man Avon Unscripted Fragonard Les Naturelles: Lavande Franck Olivier Eau de Passion Men Davidoff Adventure Eau Fraiche Demeter Fragrance Dirt A Perfume Organic Perfumed Wine - Rosé