Diseñadores » C » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Patchouly Compagnia Delle Indie para Hombres y Mujeres

Patchouly Compagnia Delle Indie para Hombres y Mujeres

Patchouly Compagnia Delle Indie para Hombres y Mujeres Imágenes

Patchouly de Compagnia Delle Indie es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nota de Salida es bergamota; la Nota de Corazón es geranio; las Notas de Fondo son nenúfar (lirio de agua) y pachulí.

bergamota

geranio

nenúfar (lirio de agua) pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouly by Compagnia Delle Indie.

Patchouly Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Compagnia Delle Indie Patchouly pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Compagnia Delle Indie Patchouly, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouly por Compagnia Delle Indie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouly por Compagnia Delle Indie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Nobile 1942 PonteVecchio Acca Kappa Cedro Olivier Durbano Jade Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme Tous Tous Man Sport Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Perry Ellis Perry Ellis L`Erbolario Tea & Cedar Roberto Cavalli Roberto Cavalli Man Joop! What About Adam Atelier Cologne Oolang Infini