Diseñadores » C » Floral Acuática « Familia Olfativa

I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna Compagnia Delle Indie para Mujeres

I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna Compagnia Delle Indie para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo
I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna Compagnia Delle Indie para Mujeres Imágenes

I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna de Compagnia Delle Indie es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Las Notas de Salida son agua de mar, menta y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), ylang-ylang, jazmín y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son cedro de Virginia, sándalo, almizcle y vainilla.

agua de mar menta limón de Amalfi (lima de Amalfi)

lirio de los valles (muguete) ylang-ylang jazmín durazno (melocotón)

cedro de Virginia sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna by Compagnia Delle Indie.

D&G Feminine

I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna Reseñas de Fragrancias

giusy
giusy

Este perfume cuando lo probe me encanto.se me parece muchisimo al de dolce e gabbana que por cierto lo descontinuaron y se llama femmenine. Es casi identico

grace2012
grace2012

Esta fragancia la adquiri en un viaje, no se consigue en mi pais. Es un floral suave, relajante, fresco, armonioso. Lo recuerdo algo plano en cuanto a la evolución de las notas, pero es ideal para el día o cuando queremos sentirnos relajados.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna por Compagnia Delle Indie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna por Compagnia Delle Indie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Bvlgari Omnia Crystalline Cacharel Eau de Eden Calvin Klein Escape Ralph Lauren Polo Sport Woman Issey Miyake L'Eau D'Issey Une goutte sur un Petale Antonio Banderas Blue Seduction Germaine Monteil L`Eau De Monteil Emilio Pucci Acqua 330 Liz Claiborne Curve Wave Oriflame Midsummer Woman Bobbi Brown Beach Sabon Tal (Marine)