Diseñadores » C » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Europe Mediterranean Breeze Compagnia Delle Indie para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

soft spicy
Marinos
Europe Mediterranean Breeze Compagnia Delle Indie para Hombres y Mujeres Imágenes

Europe Mediterranean Breeze de Compagnia Delle Indie es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Europe Mediterranean Breeze se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son agua de mar, toronja (pomelo) y anís estrellado; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete) y notas florales; la Nota de Fondo es almizcle.

agua de mar toronja (pomelo) anís estrellado

rosa lirio de los valles (muguete) notas florales

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Europe Mediterranean Breeze by Compagnia Delle Indie.

Europe Mediterranean Breeze Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Compagnia Delle Indie Europe Mediterranean Breeze pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Compagnia Delle Indie Europe Mediterranean Breeze, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Europe Mediterranean Breeze por Compagnia Delle Indie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Europe Mediterranean Breeze por Compagnia Delle Indie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo Kenzo pour Homme Comptoir Sud Pacifique Aqua Motu Eau de Toilette Mexx Mexx Ice Touch Man Bvlgari Aqua Pour Homme Edition Limitee Juventus 1897 Man Yves Rocher Antartic L`Erbolario Nostos Corine de Farme Longboard SunSet Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition S-Perfume S-Perfume Tommy Bahama Set Sail Martinique Roccobarocco Piazza di Spagna Uomo