Diseñadores » C » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dew Commodity para Mujeres

Dew Commodity para Mujeres

Dew de Commodity es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dew se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina italiana, durazno (melocotón), melón y pera; las Notas de Corazón son jazmín, ciruela, orquídea, rosa turca y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla de Madagascar, cedro y zarzamora (frambuesa negra).

mandarina italiana durazno (melocotón) melón pera

jazmín ciruela orquídea rosa turca violeta

almizcle vainilla de Madagascar cedro zarzamora (frambuesa negra)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dew by Commodity.

Dew Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Commodity Dew pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Commodity Dew, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dew por Commodity. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dew por Commodity representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Bazar pour Femme Summer Fragrance Missoni Missoni Enrico Coveri Enrico Coveri MI06 Woman Rochas Reflets d'Eau de Rochas Morgan Sweet Paradise Novae Plus Pearl Blue Borghese Il Bacio Women Secret w`eau Sunset Girard Bali Sunrise Filles des Iles Floral Solaire Popy Moreni Popy Moreni de Fete LR LR Classics Florence