Diseñadores » C » Amaderada « Familia Olfativa

Wonderwood Comme des Garcons para Hombres

Wonderwood Comme des Garcons para Hombres

Wonderwood Comme des Garcons para Hombres Videos
Wonderwood Comme des Garcons para Hombres Imágenes Wonderwood Comme des Garcons para Hombres Imágenes

Wonderwood de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Wonderwood se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. La fragrancia contiene vetiver, sándalo, pachulí, madera de gaiac, cedro de Virginia, madera de oud, ciprés, pimienta de Madagascar, bergamota, incienso, nuez moscada, cachemira y alcaravea.

vetiver sándalo pachulí madera de gaiac cedro de Virginia madera de oud ciprés pimienta de Madagascar bergamota incienso nuez moscada cachemira alcaravea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wonderwood by Comme des Garcons.

Tumulte pour Homme
Visit For Men
Les Exclusifs de Chanel Sycomore
Comme des Garcons 2 Man

Wonderwood Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Fragancia muy amaderada con un potente cedro y con un toque atalcado muy fácil de usar y querer.
Toda esta mezcla es prácticamente idéntico a Tumulte de Lacroix y con todos mis respetos completamente prescindible del panorama perfumistico ya que no aporta nada nuevo ni original que me haga pensar lo contrario.

Un fiasco olfativo si ya has usado Tumulte.

Calificación: 4

El colonias

Al principio no me terminó de gustar pero ahora me encanta, cuando dije que olía a pino en mi primer comentario no iba muy desencaminado, el olor a varios árboles y a bosque es manifiesto. Una pequeña joya Wonderwood.

Comercial?, tal vez.

Olor a maderas quemadas? no lo creo, más bien a maderas con demasiado incienso, ya que el olor a quemado es fácilmente muy distinguible, al menos de una madera quemada naturalmente o en la vida real, y si trataban de hacerlo en esta fragancia, al menos para mí no lo lograron, el incienso sí, es muy notorio, pero maderas quemadas, al menos para mí no.

Que existan mejores en su categoría? Tampoco lo dudo.

Indudablemente esta fragancia no es para personas que gusten de fragancias con olores cítricos frescos o colonias fresquitas alimonadas, no la entenderían, así como dijo alguien en otra reseña, un Ferrari tampoco es para todos.

Y hablando de no entender, lo que yo tampoco entiendo es como alguien después de haberlo probado y no haberle gustado y criticarla aun mas al grado de decir que como es posible que alguien quiera usar esto, encima de eso atreverse a comprar una botella de 100 ml, pero en fin!!!

arp

Desde el inicio al olerlo directamente de la botella note que tenia buen aroma, sabía que sería de mi agrado. al momento de aplicarlo se siente un olor muy inciensado mezclado con algunas maderas, personalmente siento el incienso la nota que más destaca.

Lo apliqué en mi piel a las 7 de la mañana, como mencione anteriormente tuvo una salida muy inciensada con algunos toques de maderas, siendo en todo momento muy agradable, pero, como dijo alguien en otra reseña en referencia a esta fragancia, minutos después me dio cierta impresión o cierto olor como de fragancia señorial, de alguien mayor, lo cual no me molesto pero ciertamente tuvo un inicio algo mejor, posteriormente noté que la fragancia se asentó y volví a sentirla más agradable, perdió ese toque de fragancia para alguien mayor, pero sin dejar de sentirse el incienso y levemente amaderada.

En estos momentos a las 12 de medio día la siento algo lineal, como que no ha cambiado mucho, pero a la vez empiezo a sentir la nota de incienso algo "fresca" y como que se está empezando a sentir un poco la nota del vetiver, yo sé que esto es algo contradictorio al decir lineal y a la vez que está cambiando, pero esa impresión me da, más bien creo poder decir o explicar esto en que la siento lineal pero como si empezara a tener cierto toque de frescor por la aparición de algunas notas que en un principio no sentí, tal vez sea el vetiver con algo de bergamota.

Debo decir que ese olor en su mayoría a incienso con algo de maderas me hace recordar a esas tiendas naturistas donde venden toda clase de hierbas para preparar té, o a tiendas de esoterismo donde venden las varas de incienso también.

Ahora, siendo las 6 de la tarde, aunque demasiado al ras de la piel aun puedo sentir la fragancia, con el aroma anteriormente descrito y sigue siendo muy lineal, como mencione anteriormente se estanco con ese olor a incienso de manera aceptable y semi fresco.

En mi tuvo una estela media, y una duración media-alta aunque habiendo pasado ya casi 12 horas aun puedo sentirlo de una manera muy tenue, algo imperceptible, CABE ACLARAR QUE ESTA DURACION Y ESTELA SON EN BASE A 1 DECANT DE 1 ml, TAL VEZ APLICADO EN MAYOR CANTIDAD DIRECTO DE UNA BOTELLA PODRIA TENER UNA DURACION Y PROYECCION MAYORES.

Por último puedo decir que es una fragancia indudablemente masculina y para climas fríos o al menos frescos, y aunque hoy que decidí usarla aquí hace mucho calor y a pesar de eso tuvo buen desempeño y rendimiento a pesar de la poca cantidad que aplique en mi (decant de 1 ml ). en cuanto a la edad sugerida para su uso, no la veo adecuada para gente muy joven, diría que al menos de unos 30 años en adelante. Sin duda alguna una fragancia muy formal, casi para ocasiones especiales, pero como todos sabemos los usos y gustos son subjetivos, no la recomendaría para uso diario por que puede llegar a cansar y aburrir.

por cierto, acabo de ver un artículo que dice:

El humo del incienso daña más que el del cigarro: Científicos

así que mejor prueben esta fragancia, jejeje!!!

Monti
Monti

Simplemente encantador, cedro, cipres y maderas secas, no me lo imagino usado por una mujer, lo noto muy sobrio y masculino con notas similares al discontinuado Tumulte de Christian Lacroix. Perfume de uso formal ideal para climas templados, Comme des Garcons jamas me deja indiferente, pulgar arriba!

El colonias

La primera impresión que me ha dado al olfato es un aroma a pino y frutos silvestres, huele mucho a madera sin ser intenso, es la colonia con más olor a madera/bosque que he olido nunca, por momentos creo que se me va a aparecer un gnomo, no me acaba de gustar. Mención aparte para el inquietante, triste y surrealista video del anuncio.

Saludos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Wonderwood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Wonderwood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wonderwood por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wonderwood por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Christian Dior Dior Homme Intense Bvlgari Bvlgari Man Hermes Terre d'Hermes Amouage Jubilation for Men Tom Ford Grey Vetiver Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Versace Versace Pour Homme Oud Noir Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Creed Original Santal Tom Ford Tom Ford for Men Michael Kors Michael for Men Tom Ford Black Orchid Chanel Bleu de Chanel Creed Imperial Millesime Versace Versace Pour Homme Yves Saint Laurent Belle d`Opium Davidoff Cool Water Guerlain Heritage Eau de Toilette Chanel Egoiste Platinum