Diseñadores » C » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Wonderoud Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Wonderoud Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Oud
Wonderoud Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Wonderoud de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Wonderoud se lanzó en 2014. La fragrancia contiene madera de oud.

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wonderoud by Comme des Garcons.

Wonderoud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Wonderoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Wonderoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wonderoud por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wonderoud por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Laura Biagiotti Venezia Naomi Campbell Sunset Byblos Blu Men Cool Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient Givenchy Pi Metallic Collector La Maison de la Vanille Vanille Sauvage de Madagascar Helmut Lang Eau de Cologne Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre Adidas Adidas Game Spirit Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir Chantecaille Kalimantan Smell Bent Reindeer Games