Diseñadores » C » « Familia Olfativa

Standard Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Standard Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Standard de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Standard se lanzó en 2009. La fragrancia contiene almizcle, cedro de Virginia, azafrán, jengibre, limón de Amalfi (lima de Amalfi), madreselva, té, flor del berro (flor del cobre) y hinojo.

almizcle cedro de Virginia azafrán jengibre limón de Amalfi (lima de Amalfi) madreselva té flor del berro (flor del cobre) hinojo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Standard by Comme des Garcons.

Standard Reseñas de Fragrancias

horemebjorge
horemebjorge

Poca duración, pero me encanta. Me recuerda a un bosque muy frío.
El frasco, espectacular.

Standard by Comme des Garcons 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Standard pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Standard, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Standard por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Standard por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
The Body Shop Coconut Perfume Oil The Body Shop Patchouli Paul Sebastian Design for Men Rosario Flores Almas Royall Fragrances Royall Muske Tim McGraw Southern Blend Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Homme Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Homage a Gabrielle Demeter Fragrance Jolly Rancher Smooth Watermelon Cartier Roadster Black CB I Hate Perfume Winter 1972 Calvin Klein CK One We Are One Magnets