Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Pearly Monster Comme des Garcons para Mujeres

Pearly Monster Comme des Garcons para Mujeres

Pearly Monster de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Pearly Monster se lanzó en 2006. La fragrancia contiene especias, ámbar, granada, rosa de mayo, vainilla, lirio de los valles (muguete) y cedro.

especias ámbar granada rosa de mayo vainilla lirio de los valles (muguete) cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pearly Monster by Comme des Garcons.

Pearly Monster Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Pearly Monster pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Pearly Monster, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pearly Monster por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pearly Monster por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Blanco & Riso Christian Dior Dior Homme Intense Michael Kors Michael Kors Baldinini Baldinini de Nuit Boucheron B Guerlain Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow Anya`s Garden Moon Dance Girard Provence Spring Kimora Lee Simmons Baby Phat Dare Me Roberto Capucci Opera III Paris Hilton Passport South Beach Sabon Zohar (Musk)