Diseñadores » C » Amaderada « Familia Olfativa

Hinoki Comme des Garcons para Hombres

Hinoki Comme des Garcons para Hombres

Alcanforados

Hinoki de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Hinoki se lanzó en 2008. La fragrancia contiene ciprés, alcanfor, cedro, tomillo, pino, notas amaderadas, incienso de olíbano (franquincienso), musgo de roble, vetiver y madera de ciprés hinoki.

ciprés alcanfor cedro tomillo pino notas amaderadas incienso de olíbano (franquincienso) musgo de roble vetiver madera de ciprés hinoki

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hinoki by Comme des Garcons.

Hinoki Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Hinoki pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Hinoki, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hinoki por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hinoki por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Serge Lutens Chene Raphael Replique Zara Vetiver DSQUARED² He Wood Rocky Mountain Wood Le Labo Gaiac 10 Tokyo Susanne Lang Tamboti Wood Maitre Parfumeur et Gantier Racine Jacques Bogart Witness Roxana Illuminated Perfume Chaparral® Teufels Kuche Demonic Slayer Parah Black Touch Jeanne Arthes Cotton Club