Diseñadores » C » Cítrica « Familia Olfativa

Energy C Lime Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Energy C Lime Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Amargo
Energy C Lime Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Energy C Lime Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Energy C Lime de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Energy C Lime se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son lima (limón verde), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, rosa y azucena; las Notas de Fondo son cedro, ámbar y almizcle.

lima (limón verde) bergamota limón (lima ácida)

jazmín rosa azucena

cedro ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Energy C Lime by Comme des Garcons.

Energy C Lime Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Energy C Lime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Energy C Lime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Energy C Lime por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Energy C Lime por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men HRH Princess Elizabeth Jelisaveta Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Comme des Garcons Energy C Grapefruit L`Erbolario Bergamot Royall Fragrances Royall Lyme DSH Perfumes Pamplemousse O Boticario Acqua Fresca Parfums Berdoues Citrus Hesperida M. Micallef Pomelos Roger Vivier Le Neroli Niven Morgan Blue Scent