Diseñadores » C » « Familia Olfativa

Daphne Comme des Garcons para Mujeres

Nardos
Ahumado
Daphne Comme des Garcons para Mujeres Imágenes

Daphne de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Daphne se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. La fragrancia contiene naranja amarga, incienso, azafrán, rosa, jazmín, nardos, iris , pachulí, madera de oud, ámbar y vainilla.

naranja amarga incienso azafrán rosa jazmín nardos iris pachulí madera de oud ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daphne by Comme des Garcons.

Daphne Reseñas de Fragrancias

lovefragances88
lovefragances88

Precioso perfume, canela, ambar... tiene una proyección muy alta , siempre me preguntan que llevo. La recomiendo! una fragancia muy cálida que te abriga en invierno :)

Daphne by Comme des Garcons 4.00 out of 5 based on 6 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Daphne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Daphne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daphne por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daphne por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Fragile Etro Palais Jamais L`Artisan Parfumeur Jour de Fete Annick Goutal Ambre Fétiche Frederic Malle Carnal Flower Guerlain L'Heure Bleue Serge Lutens Chergui Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Leonard Balahe Etro Sandalo Versace Blonde Hermes L’Ambre des Merveilles Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Menard L'eau de Kasaneka Panouge Isabey Gardenia Pierre Balmain Miss Balmain Pierre Balmain Jolie Madame Hermes Caleche Cacharel LouLou Yves Saint Laurent Opium