Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Comme des Garcons x Undercover Holygrapie Comme des Garcons para Mujeres

Comme des Garcons x Undercover Holygrapie Comme des Garcons para Mujeres

Comme des Garcons x Undercover Holygrapie Comme des Garcons para Mujeres Imágenes

Comme des Garcons x Undercover Holygrapie de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Comme des Garcons x Undercover Holygrapie se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son jengibre, mandarina, ruibarbo y pimienta negra; las Notas de Corazón son raíz de lirio, incienso, ylang-ylang y nuez moscada; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, pachulí, styrax y vetiver.

jengibre mandarina ruibarbo pimienta negra

raíz de lirio incienso ylang-ylang nuez moscada

sándalo cedro pachulí styrax vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons x Undercover Holygrapie by Comme des Garcons.

Comme des Garcons x Undercover Holygrapie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrapie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrapie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons x Undercover Holygrapie por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons x Undercover Holygrapie por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Alexander McQueen Kingdom Victoria`s Secret Rapture Aramis Aramis Classic Reserve Caron Parfum Sacre Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Honey and the Moon Parfum d`Empire Aziyade Sahlini Parfums Femininde Washington Tremlett Black Tie Yves Saint Laurent Opium DSH Perfumes Epices d'Hiver Black Phoenix Alchemy Lab The Curator Demeter Fragrance Holy Smoke