Diseñadores » C » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Comme des Garcons x Undercover Holygrace Comme des Garcons para Mujeres

Comme des Garcons x Undercover Holygrace Comme des Garcons para Mujeres

Ahumado
Comme des Garcons x Undercover Holygrace Comme des Garcons para Mujeres Imágenes

Comme des Garcons x Undercover Holygrace de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Comme des Garcons x Undercover Holygrace se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, jengibre, pimienta rosa y cardamomo; las Notas de Corazón son jazmín, incienso, retama de olor (gayomba) y pimiento morrón; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar, vetiver y styrax.

bergamota jengibre pimienta rosa cardamomo

jazmín incienso retama de olor (gayomba) pimiento morrón

vainilla ámbar vetiver styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons x Undercover Holygrace by Comme des Garcons.

Comme des Garcons x Undercover Holygrace Reseñas de Fragrancias

Comme des Garcons x Undercover Holygrace by Comme des Garcons 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrace pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrace, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons x Undercover Holygrace por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons x Undercover Holygrace por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Hugo Boss Boss Intense Shimmer Edition Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Cacao Aqaba Aqaba Classic Yves Saint Laurent Opium Elixir Voluptueux Bond No 9 Andy Warhol Success is a Job in New York Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir Tesori d`Oriente Zenzero Sage Machado Amber Parfumerie Generale Private Collection Querelle Byredo Accord Oud Swiss Arabian Khateer