Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son gayuba, pimienta blanca y alholva (fenogreco); las Notas de Corazón son pachulí, opopónaco y roble; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, vetiver y cedro.

gayuba pimienta blanca alholva (fenogreco)

pachulí opopónaco roble

sándalo vainilla vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Annayake Undo pour Homme Calvin Klein Man Davidoff Adventure By Kilian Straight to Heaven Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds He Limited Edition Julian Rouas Versailles Krigler Cosy Cedar Wood Guerlain Chamade Pour Homme Playboy Playboy New York Francesco Smalto Fullchoke Xerjoff Nio Smell Bent One