Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Acorde floral amarillo
Nardos
Comme des Garcons Series Luxe: Champaca Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series Luxe: Champaca de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series Luxe: Champaca se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son angélica, cardamomo y pimienta blanca; las Notas de Corazón son nardos, champaca y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle blanco y raíz de lirio.

angélica cardamomo pimienta blanca

nardos champaca pimienta

almizcle blanco raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series Luxe: Champaca by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series Luxe: Champaca Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Champaca pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Champaca, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series Luxe: Champaca por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series Luxe: Champaca por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gabriela Sabatini Private Edition Puma Puma Woman Rance 1795 Rue Rance Eau Impire Mauboussin M Moi Le Labo Rose 31 Salvador Dali ITISLOVE Le Labo Jasmin 17 Harvey Prince Temptress Berkeley Square Rose Petal Max Azria BCBGirls Star Gosh Bitch Jeanne Arthes CO2 Pour Femme