Diseñadores » C » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 2 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

soft spicy

Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 2 de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 2 se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Feisthauer. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa y jengibre; las Notas de Corazón son pimentón dulce (paprika), especias de la India, frambuesa y nardos; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y almizcle.

bergamota pimienta rosa jengibre

pimentón dulce (paprika) especias de la India frambuesa nardos

vetiver cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 2 by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 2 por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 2 por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Elizabeth Arden Green Tea Tropical Monotheme Fine Fragrances Venezia Macchia Mediterranea Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Folle X Krigler Sparkling Diamond Susanne Lang Sula Champagne Sugar Lubin Figaro Can Carlos Higo Romane Jet 365 Cabana for Two Vero Profumo kiki eau de parfum Black Phoenix Alchemy Lab Snow, Glass, Apple Hilde Soliani Fraaagola Saalaaata Huitieme Art Parfums Manguier Metisse