Diseñadores » C » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 1 Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo

Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 1 de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 1 se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie-Aude Couture-Bluche. Las Notas de Salida son pimienta, clavos de olor y azafrán; las Notas de Corazón son champaca y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, vetiver y cedro.

pimienta clavos de olor azafrán

champaca pimienta

almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 1 by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 1 por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 1 por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hugo Boss Boss Bottled Balenciaga Ho Hang Jil Sander Sport for Men Annick Goutal Vetiver Kenzo Power Serge Lutens Santal de Mysore Louis Feraud Nuit des Sens Paul Smith Paul Smith Man 2 Otto Kern Egoluxe Masculin Antonio Miro Siesta Nobile 1942 Patchouli Nobile Florascent Aqua Colonia Vetyver