Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Café
soft spicy
Acordes almendrados
Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son jengibre, regaliz y cardamomo; las Notas de Corazón son almendra y café; las Notas de Fondo son vainilla, notas amaderadas y pachulí hindú.

jengibre regaliz cardamomo

almendra café

vainilla notas amaderadas pachulí hindú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee Reseñas de Fragrancias

Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee by Comme des Garcons 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Aftelier Tango Guerlain Spiritueuse Double Vanille Korloff Paris Kn°II Comptoir Sud Pacifique Vanille Ambre Paolo Gigli Excentrique pour Homme Parfumerie Generale PG14 Iris Taizo Aramis JHL Nez a Nez Vanithe Boadicea the Victorious Agarwood Collection Passionate James Heeley Cardinal Norma Kamali Incense Ermenegildo Zegna Zegna Forte