Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Cacao
Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son chocolate oscuro, toronja (pomelo), limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son cilantro y cardamomo; las Notas de Fondo son coco y pimienta.

chocolate oscuro toronja (pomelo) limón (lima ácida) bergamota

cilantro cardamomo

coco pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Gai Mattiolo That's Amore! Lui The Body Shop Juba Perfume Oil Il Profvmo Ambre d Or Parfumerie Generale PG04 Musc Maori Pupa Puposhka Gold Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab By Kilian Love by Kilian Sonoma Scent Studio Ambre Noir Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Extreme Christian Dior Ambre Nuit Comme des Garcons Glitter Ayala Moriel Song of Songs