Diseñadores » C » Oriental « Familia Olfativa

Herbales
Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son abrótano y menta; las Notas de Corazón son té verde y geranio; las Notas de Fondo son notas amaderadas y azúcar.

abrótano menta

té verde geranio

notas amaderadas azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea by Comme des Garcons.

Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Black Suede Chanel Allure Homme Edition Blanche L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre The Body Shop Juba Perfume Oil Nasomatto Silver Musk Davidoff Silver Shadow Private Lorenzo Villoresi Dilmun Avon Little White Dress Avon Today Tomorrow Always Heart Coty Raw Vanilla JoAnne Bassett Sacred Incense M. Micallef Aoud Gourmet